Estado español-22-02-2017
Mientras la hija del Rey Juan Carlos es absuelta en el caso Nóos...
La justicia de la Monarquía y el PP condena a 3 años y medio de prisión a un cantante
por “injurias contra la corona”
En el día de hoy la justicia de los Borbones y el PP ha condenado al rapero Valtonyc a tres años y medio de prisión por cantar, haciendo uso de su libertad de expresión, contra la monarquía.
No es el primero ni el único condenado. Pablo Hásel, otro cantante, ya ha sido citado varias veces por los jueces por sus canciones, donde por ejemplo dice: "Tomará su palacio la revolución, no habrá guardia real que evite que los republicanos juzguemos a Felipe". En el año 2014 lo condenaron a dos años de prisión.
Mientras tanto el cantante del grupo Def con Dos, César Strawberry, ha sido condenado recientemente a un año de prisión por “enaltecimiento del terrorismo”.
Todos han sido imputados por “delito de injurias contra la corona” o por “enaltecimiento del terrorismo”.
Mientras, la justicia, al servicio de los Borbones y los capitalistas, ha absuelto a la Infanta Cristina, hija del Rey Juan Carlos, por los cargos de malversación, fraude, prevaricación, falsedad y blanqueo de capitales.
Esta es la situación de los luchadores, la clase obrera y los explotados en el estado español. Centenares de luchadores son procesados por la Ley Mordaza y los políticos ladrones y saqueadores del pueblo son absueltos.
Más de 400 luchadores vascos se encuentran en prisión dispersados por todo el estado español y Francia.
Alfon lleva más de un año y medio en prisión por luchar en la Huelga General del año 2012 defendiendo el derecho de los trabajadores.
Nahuel, un joven que luchaba contra los desahucios y contra el maltrato animal, lleva ya más de un año de prisión sin juicio.
Bódalo, un luchador por los derechos de los trabajadores jornaleros de Jaén continúa en prisión.
Tres jóvenes vascos de Altasua continúan en prisión por una pelea con guardias civiles, acusados de “terrorismo”.
Cuatro profesores y un acivista del 15M de Guadalajara se enfrentan a un juicio en el que les piden cuatro años de prisión por luchar en el año 2011 contra el despido de 800 profesores interinos.
Éste es el verdadero estado español de la monarquía de los Borbones: ganancias millonarias para los patrones y desocupación, precarización, persecución y cárcel para los luchadores.
¡BASTA YA!
¡Abajo la monarquía! ¡Abajo la Ley Mordaza!
¡Libertad a Alfon, Nahuel, Bódalo y a los más de 400 presos vascos!
¡Desprocesamiento de todos los luchadores!
¡Libertad a todos los presos políticos!
Red Internacional por la libertad de todos los presos políticos y justicia por nuestros mártires